Colaboradores

Son muchas las personas implicadas en cada actividad organizada por el Club y tanto o más el agradecimiento del mismo hacia ellas, hacia cada acto que ayuda a crecer. En el lado logístico y económico, también es grato y así queda reflejado en esta pestaña de la web, la colaboración de algunas personas y colectivos que desde el primer momento entendieron la necesidad de impulsar un nuevo proyecto y aportaron su granito de arena. Muchas gracias a aquellos que lo han hecho hasta el día de hoy, y muchísimas gracias a los que lo siguen haciendo.

Las empresas que deciden acompañarnos un año más en este bonito camino son:

Jose A. Gonzalez Hernández

es una empresa unipersonal con una larga trayectoria y experiencia en el sector industrial del mármol, concretamente en el ámbito de la extracción. Su cantera, lugar de trabajo por antonomasia, es una pobladísima zona de mármol “GREY CREAM”, catalogada por expertos y clientes como “la piedra de elegancia natural”.

Lejos de sobreestimar su ego por la amplísima cartera de clientes (a nivel internacional, y con el país indú como máximo consumidor de este material), ésta es una empresa humilde, comprometida con el bienestar de los vecinos y del medio ambiente. No es el enriquecimiento económico su objetivo principal y bien lo demuestran sus aportaciones a diferentes causas locales. Absolutamente volcada con el deporte y las asociaciones de esta índole, especialmente con el Club de Tennis La Romana, aportando, no sólo en lo económico, sino también en lo moral y personal. En cada evento, en cada iniciativa, al pie del cañón.

Jose A. González Hernández apuesta por el proyecto del Club de Tennis La Romana, apuesta por el deporte y por el futuro, por la formación de los más jóvenes y el bienestar de los vecinos del municipio. Porque compartimos aficiones.

INESby®CreamosValor

es un proveedor de soluciones para Internet para pequeñas y medianas empresas especializado en dominios, correo corporativo, diseño y desarrollo web, posicionamiento web SEO, marketing online, comercio electrónico y páginas web administrables. Ofrecemos productos completos, con soporte y formación permanente. Nuestros clientes son empresas que desean potenciar su negocio en Internet, dinamizar su comunicación y mejorar su imagen de marca.

Con un gran sentimiento identificativo, como el que nos mueve a crear esta empresa, apoyamos el proyecto del Club de Tennis La Romana. Formación y promoción en el ámbito que les atañe, nos resulta familiar. Por ello apoyamos y ponemos a disposición de esta entidad deportiva los medios necesarios para una óptima gestión de su actividad. Al margen de la web y de los recursos humanos ofrecidos, nuestra dirección pretende implicarse al máximo en las cuestiones sociales, ayudando en todo lo necesario, siempre en concordancia con la Junta Directiva del Club de Tennis La Romana, en favor de socios, alumnos y aficionados.

El Excelentísimo Ayuntamiento de La Romana

y la Concejalía de Deportes apoyan y reafirman el proyecto deportivo del Club de Tennis La Romana. Con el cumplimiento de lo recogido en el ordenanza municipal de instalaciones deportivas y el compromiso firme de promocionar la práctica físico-deportiva, recreativa y social entre los vecinos de La Romana.

Como representante de la Administración local en el ámbito deportivo, Nelson Romero se involucra en cada iniciativa de ésta índole. Desde dentro ha podido comprobar el alto nivel organizativo y felicita al Club por su maravillosa empresa en este año 2017, especialmente en las actividades de la “Escuela de Verano” y en la “Gala de Invierno”. Con la firme perspectiva de seguir realizando un trabajo conjunto y de calidad, por el bien de los aficionados al tenis y al deporte en general, la Concejalía de Deportes os desea buena suerte.