Junta Directiva

Tomás Mira Jerez

Tomás Mira Jerez

Presidente

Técnico medio TCAFD
Entrenador Nivel 1 por la FTCV
Es un joven apasionado del tenis desde pequeño, componente de aquel grupo de niños aficionado que practicaba el deporte en sus inicios locales. Con formación específica sobre esta modalidad deportiva es el máximo representante del Club desde su fundación.

 

Fermin Aracil Segura

Fermin Aracil Segura

Vicepresidente

Padre de familia, comprometido con cada iniciativa relacionada con la formación y el desarrollo integral de los más jóvenes. Entregado a la causa, incondicional y conciliador, ha estado desde los inicios de la idea primitiva de Club.

 

Carles Rizo Martinez

Carles Rizo Martinez

Secretario

Graduado en CAFD por la UA
Máster de Educación por la UMH
Recién salido del horno, trata de aplicar sus conocimientos y formación deportiva con los suyos. Ambicioso y coherente, fiel defensor del espíritu deportivo, pilar fundamental de la estructura organizativa del Club.

 

Jose Enrique Rizo Santos

Jose Enrique Rizo Santos

Tesorero

Licenciado en Enfermería por la UA

Enfermero escolar pero el colegio de enfermería
Monitor de Padel N1

Es el miembro con más recorrido competitivo en este ámbito, aquel que en su día dirigió a aquel pequeño grupo de niños tenistas en La Romana. Con los pies en la tierra, firme en la idea de conseguir un Club consistente y próspero.

 

Nadia Rizo Martinez

Nadia Rizo Martinez

Vocal

Diplomada en Magisterio de Primaria por la UAL
Técnico Superior en Admón y Finanzas
Ella es la representante del colectivo femenino del Club. Experta en cuestiones burocráticas y de administración, con formación docente y amante del deporte. Incansable en sus propuestas de mejora, pone todo su empeño en el Club.

Francisco Rodriguez

Francisco Rodriguez

Vocal

Última, pero no menos importante incorporación al grupo. curtido en batallas deportivas y de gestión de eventos. Crítico y autoexigente, busca constantemente la mejora en cada detalle.

 

Daniel Verdú Castelló

Daniel Verdú Castelló

Vocal

Aunque no es uno de los miembros fundadores, está tan implicado como el resto. Aportando ideas frescas y renovadoras, ensalzando la imagen del Club, prestando una visión diferente del mismo. Se encarga del marketing puro y duro.