La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

ACTIVIDAD

Finalizado el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2017, superamos con creces nuestras optimistas expectativas y sobrepasamos l@s 150 alumn@s usuarios. 13 son finalmente los monitores y monitoras encargados de guiar el aprendizaje de est@s niñ@s en plena fase de desarrollo y hacerles pasar un verano de los más divertido. A parte de las actividades descritas en el proyecto (multideportivas, de desarrollo motor, en inglés, etc), hemos organizado seis jornadas complementarias (descritas en los enlaces de abajo) que llevaremos a cabo a lo largo de las 5 semanas de curso. Cada semana se realizarán actividades relacionadas con la temática trabajada de modo que haremos de la interdisciplinariedad nuestro mejor aliado.

TEMÁTICA


Toda la actividad de la Escuela de Verano 2017 está ubicada en un entorno natural inmejorable, y sigue una línea temática encantadora para niños y monitores: La Máquina del Tiempo. Cada lunes, (viajaremos en el tiempo y en el espacio junto a ) el Profesor Darwin que viajara junto a todos los niños de la Escuela de Verano a través de su nuevo invento a distintas épocas dónde aprender valores como: el amor por la naturaleza, democracia, solidaridad, espíritu crítico, el manejo de las artes, deportividad, etc..

Todas las semanas finalizarán con una conclusión de lo acontecido a lo largo de la misma y con el anuncio del próximo destino junto a la actividad complementaria correspondiente.