La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Final I Liga Dobles 2017

El pasado sábado 1 y domingo 2 de abril tuvieron lugar las semifinales y final de la I Liga Dobles 2017. Fue un fin de semana agridulce debido a la climatología adversa pero la ilusión y esfuerzo de los organizadores, participantes y aficionados lograron superarlo. La tarde del sábado sirvió para resolver ambas semifinales con partidos emocionantes y muy divertidos. Pero la jornada se alargó más allá del tenis, con música, barra y diversión. Hasta la medianoche, una veintena de aficionados resistieron el viento y disfrutaron de esta jornada festiva.

El sol volvió a salir el domingo para despertar las almas trasnochadoras y anunciar al primer ganador del año. Saúl y Rubén -que habían derrotado a Tomás y Álvaro- sucumbieron en tres sets ante la experimentada pareja formada por Risso y Víctor -verdugos de Carles y Raquel-. Bonito partido con idas y venidas, con un genial Rubén, que terminó por coronar a los favoritos.

Tras la finalización del encuentro y antes de la comida, se falló el sorteo de la equipación oficial del Club, quedando afortunado José Enrique Poveda Sepulcre, alumno de la Escuela del Club de Tennis La Romana.

Desde la Organización, queremos agradecer la participación de todos los integrantes de la Liga, aficionados que se animaron a subir para disfrutar de estas jornadas deportivas y a todas las partes involucradas en el fomento y desarrollo de la actividad deportiva de nuestro Club. Concejalía de Deportes, empresas colaboradoras, voluntarios, etc.

 

Visita la Galería de Fotos