La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TORNEOS

“Club de Tennis La Romana” se complace a presentar los cuatro torneos sociales que tendrán lugar en este año 2017. Se trata de un conjunto de campeonatos con diferencias significativas en su estructura pero con unos objetivos muy claros: participación, diversión y aprendizaje. Los cuatro torneos tienen un mismo precio de inscripción (12€ para público en general; 8€ para socios) y disponen de los mismos derechos (reserva de pista, bote de pelotas y obsequio). El límite de inscripción para cada uno de ellos se cerrará el domingo anterior al inicio de la competición. Así mismo, el sorteo de los enfrentamientos también se realizará el lunes anterior a esta fecha. Todos los torneos serán puntuables para el Ranking.

 

El año empieza recuperando un evento cuya última edición tuvo lugar en el año 2005, CT La Romana organiza su “Liga Dobles”. La belleza del tenis se fusiona con los valores de los deportes de equipo 12 años después en La Romana. Y acto seguido, dará inicio la “Liga Individual”, con el mismo trasfondo que el primero, dos meses de competición, sol y tenis.

 

La entrada del mes de agosto para los vecinos de La Romana trae consigo connotaciones de fiesta, y esto significa deporte y tenis. La gran novedad de este año en cuanto a eventos de este índole es el primer torneo de tenis por equipos que se haya disputado nunca en La Romana. La “Team Cup” es el tercer torneo del año y se disputará entre el 1 y el 7 de agosto. Cada equipo enfrentará a sus integrantes en duras eliminatorias disputadas al mejor de 3 puntos.

 

Y por último, como cierre apoteósico del ranking ‘17, tendrá lugar la cuarta edición del “24h Tenis La Romana”. En una versión mejorada, con muchos más participantes y con un horario de lo más exigente. Sólo podrá quedar uno, aquel que alzará el ansiado trofeo de campeones.

 

El espectáculo está servido y los deportistas ya han empezado su camino a lo más alto del Club. La historia les espera pero sólo uno podrá inscribir su nombre en ella; sólo uno se hará con el trofeo de mejor tenista 2017.