La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LIGA INDIVIDUAL

“Liga Individual” es una liga en formato individual que tiene lugar entre los meses de abril y julio. Dependiendo del número de inscritos en cada edición, la Organización los agrupa en diferentes categorías o grupos. Con un formato de liguilla + eliminatoria, como el anterior, y con más de 5 partidos garantizados a cada participante. El horario oficial se establece el mismo día del sorteo aunque existe un método flexible para gestionar estos horarios. Los rivales de cada encuentro podrán cambiar el horario de cada jornada si existe consenso y la disponibilidad de las instalaciones así lo permiten.

 

Tras una primera edición bastante aceptable en la que el campeón Fco J. Rguez doblegó al eterno finalista Tomás Mira en tres sets, esta segunda edición del 2017 llega renovada y mucho más ambiciosa. Tres categorías diferenciadas por nivel, con unas expectativas de participación más elevadas y con el aliciente de conseguir cuantos más puntos mejor para el Ranking '17. Entre el viernes 28 de abril y el domingo 2 de julio tendrá lugar este evento dirigido a todos los aficionados al tenis. Mayores o menores, mejores o peores, chicos o chicas, locales o vecinos, todos están invitados a participar.

FRAMAR Aspiraciones patrocina, junto a los sponsors oficiales del Club, la segunda edición de este torneo individual. Por parte del Club, el obsequio escogido para este torneo será una gorra. Así mismo, mostrará a través de la Web Oficial, de manera semanal todos los resultados y la clasificación actualizada, así como imágenes o información de relevancia. La fecha límite de inscripción para este año se ha establecido el domingo 23 de abril. El sorteo se realizará el miércoles 26 a las 16:00h en la "Taska" y los primeros partidos se empezarán a disputar el viernes 28. El pago de la inscripción se puede realizar en mano a Carles o Tomás, o a través de la cuenta bancaria del Club.