La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

TEAM CUP

Éste es el primer torneo de tenis por equipos que se disputa en La Romana. Muchos son los eventos de estas características que organizan diferentes Entidades pero ninguno con la particularidad de integrar diferentes niveles, sexos y condiciones en el mismo cajón. Se trata de un torneo al estilo “Davis Cup” con encuentros a 3 puntos y con participación constante de todos los integrantes del equipo (fase de liguilla + eliminatorias). Cada equipo estará conformado por cuatro jugadores, almenos uno de ellos será menor de 20 años o de sexo femenino. Sólo podrá participar un cabeza de serie por cada equipo. Se trata de fomentar la participación femenina y la integración de los más jóvenes en las actividades deportivas y sociales del Club.

 

Cada equipo designará un capitán que será aquel que se encuentre en constante comunicación con la Organización, además de ser el responsable máximo de su grupo, el encargado de realizar las convocatorias. A lo largo de la semana se disputarán los encuentros de fase liguilla (cada día corresponderá a una jornada) y las eliminatorias tendrán su horario reservado en el fin de semana. Para este torneo se obsequiará a cada participante con una camiseta del color de su equipo que deberá vestir en cada partido como requisito obligatorio.

 

El mes de las fiestas llega a lo grande con este evento innovador en la comarca. Una primera semana intensa en la que cada equipo luchará por conquistar este peculiar y bonito torneo, y conseguir los 100 pts para el Ranking '17. El límite de inscripción quedará automáticamente cerrado en el momento se completen los 6 equipos necesarios para la correcta disputa del evento. En todo caso, la fecha límite se fija el lunes 17 de julio y el sorteo se realizará el lunes 24.

 

REGLAMENTO TEAM CUP 2017

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN