Gala de Invierno

Es el mayor evento social organizado por el Club de Tennis La Romana hasta día de hoy. Tiene lugar el primer sábado de diciembre, lejos de las pistas de tenis, en la Casa de Cultura y sirve como acto de clausura del año vigente y bienvenida al siguiente. La primera edición (2017), a pesar de ello, fue todo un éxito para la Organización.

Desde las 13:30h, con un coctail de bienvenida a todos los comensales, se respiraba un ambiente festivo que perduraría hasta entrada la madrugada. Excelente menú con todo lujo de detalles a precio de bar de carretera. El mejor vino y un servicio estupendo. En la sobremesa, a puertas abiertas, el Club aprovecha para hacer balance de la temporada finalizada y venidera, agradeciendo la participación y el apoyo de todos y cada uno de los activos del Club, especialmente sus socios, y premiando a los Campeones de Ranking. Una vez finalizada la entrega de premios, se realiza el sorteo de una muy generosa rifa dotada con productos de todo tipo donados por colectivos colaboradores.

Sin más dilación, luces de ambiente pista libre para bailar y disfrutar de un ambiente familiar y festivo.

Es importante recordar que el acto se realiza en un edificio cerrado y público, por lo que será de obligatorio cumplimiento las normas establecidas. Dicho todo lo anterior, esperamos pasar una jornada de fiesta y diversión con todos ustedes.

CLUB DE TENNIS LA ROMANA, COMPARTIMOS AFICIONES.