Liga Dobles

La Liga Dobles del Club de Tennis La Romana es el primer torneo del año, durante los meses de enero y febrero. Todas las parejas empiezan el año con ilusión y entrega, buscando sumar la máxima cantidad de puntos posibles que les coloque en una posición cómoda en el Ranking’18.

La edición de 2017 nos dejó una curiosa final entre parejas que habitualmente compiten entre las cuatro paredes de las pistas de pádel. José Enrique Rizo y Víctor Miralles ganaban en dos sets a Rubén Fernández y Saúl Pérez en un partido donde el cortado fue el golpe estrella. Este año 2018, no podrán repetir triunfo pero seguro que plantarán batalla por separado, con sus respectivas parejas.

El torneo presenta la misma configuración que la anterior edición –liguilla + eliminatoria- esta vez, con otra categoría: Infantil (nacidos a partir de 2004, incluido). Todas las parejas de ambas categorías lucharán para estar presentes en la fase final del sábado 24 de febrero. Una gran fiesta del tenis, con premios y sorpresas, culminada con la Final Absoluta. ¿Quiénes se alzarán con el primero de los títulos de la temporada? Hagan sus apuestas.

Reglamento
Calendario de partidos
Resultados y clasificación

Finaliza la Liga Dobles 2018 con no demasiadas sorpresas. Dos de las parejas favoritas en ambas categorías se llevan el triunfo de sus respectivas. En la infantil, y tras quedarse fuera de combate en semifinales Nacho y Alejandro con sus respectivas parejas, se jugó una emocionantísima final Álvaro y Pablo – Vicente y Urko (4-1/4-5/4-2). Gran expectación para presenciar el MUY BUEN partido disputado por los cuatro infantiles. En categoría absoluta, de nuevo Javier Lozano, esta vez con su pareja Daniel Paredes, se lleva sus segundo título consecutivo tras las 24h 2017. Partido cómodo ante unos rivales (José Vicente y José Antonio) que dieron la cara pero no pusieron en peligro la corona del campeón.

Galería