¡Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2018! Hasta el 7 de junio. 150 plazas. Embárcate en un viaje por los pueblos históricos del mundo, aprende y disfruta de un verano perfecto, con inmejorables condiciones.

Por segundo año consecutivo, el Club de Tennis y el de Fútbol, organizan la Escuela de Verano municipal. Con el firme propósito de fomentar el deporte y los hábitos de vida saludable, proponen una actividad completísima para todos los niños nacidos entre 2006 y 2014. Actividades deportivas y culturales, en un entorno natural excelente, aprovechando las instalaciones deportivas y los espacios naturales que rodean al municipio con salidas rutinarias y actividades complementarias.

Para este año, algunas novedades importantes. La primera es la limitación de plazas con el objeto de mejorar la calidad del servicio y atención al usuario. La segunda viene condicionada por la primera y es que se decide acotar de forma más estrecha el rango de edad para la participación en la actividad y queda habilitada para los nacidos entre los años antes mencionados. La tercera y más evidente, es la disponibilidad del campo de fútbol de césped artificial. Y por último, la seriedad con la que se tratarán los asuntos administrativos, especialmente los plazos y autorizaciones.